Estudiar

Estudia Comunicación Política en Buenos Aires

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN POLÍTICA – UNIVERSIDAD AUSTRAL

La comunicación política se ha convertido en un área académica y de ejercicio profesional en la que confluyen con especial intensidad, tanto la comunicación como la política, hasta el punto de que hoy resulta impensable la política sin una gestión sostenible de la comunicación.

Por ende, no hay política sin comunicación. Pero no estamos en el imperio de la comunicación. Es sólo la política junto a la comunicación. Es la política con comunicación, necesaria para la construcción de consensos para gobernar, o legitimar las acciones políticas en democracia.

Más información sobre la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral haciendo clic aquí >


POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL – UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA UCA

El Posgrado en Comunicación Política e Institucional es una propuesta académica de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en alianza con la Asociación de Consultores Políticos (AsACop) y la Cumbre de Comunicación Política.

Su objetivo es formar profesionales que deseen especializarse en Comunicación Política y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones y campañas electorales.

Más información sobre el Curso de posgrado en Comunicación Política de la Universidad Católica haciendo clic aquí >

Deja una respuesta