ArgentinaComunicación de GobiernoComunicación DigitalConsultoresEstrategia

Daniel Ivoskus (Argentina)

Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.Como Consultor ha participado en campañas electorales y asesorado a Gobiernos en Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Ecuador.

Actualmente es Diputado de la Provincia de Buenos Aires. Fue Concejal del Municipio de General San Martín, Buenos Aires, Argentina durante los períodos 2005-2009, 2009-2013 y reelecto 2013-2017.

Director de El BunkerCP el primer programa de TV dedicado a lo mejor de la comunicación y consultoría política.

Magister en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nacional de General San Martín), Licenciado en Comercialización (Universidad de Palermo).

Ha escrito numerosos artículos y columnas periodísticas, es autor de los libros “Lo que no se dice, no es” (2007), “Vivir conectados” (2008) –que recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de Comunicación-, “Obsesión digital” (2009) y el Libro “Ellas, Mujer y Política”(2014), “Imagen política: Una mirada gráfica”, (2014). Editor de los libros de la I a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Autor del libro El Arte de la Comunicación Política. (2017).

 

CONTACTO Y REDES
www.Cumbrecp.com
www.ELBunkercp.com

Redes sociales: @divoskus

Correo: daniel@cumbrecp.cpm