ColombiaComunicación en Campañas ElectoralesConsultoresEstrategia

Martha Hernández

Martha Hernández es Doctoranda en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Magíster en Estudios Políticos; Especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Minuto de Dios. Consultora en Ciencias Políticas y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia profesional.

Directora Académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos – ACEIPOL. Directora de Colección de libros sobre Política y Mujer del Grupo Editorial Parmenia – La Crujía. Directora Académica de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Coautora del libro: Los Estadios de la Paz en Colombia.

Ganadora del premio Napolitan Victory Award 2021 en la categoría Honorable Mentions Individuo; además de 2 nominaciones que otorga The Washington Compol and Washington Academy Political Arts and Sciences. Reconocida como una de los 100 profesionales de la industria de la Consultoría Políticos más influyentes a nivel mundial en 2019, Ganadora en la Categoría Mujeres Influyentes del Premio Napolitan Victory Award 2018. Docente universitaria investigadora durante 10 años en Bogotá, Colombia y consultora experta de la Unión Europea. 


País de Nacimiento: Colombia

País de Residencia: Argentina

E-mail: martha@cumbrecp.com


Cargo que desempeña:

Directora Académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos – ACEIPOL

Redes sociales de contacto:

  • Twitter: @Marthachester
  • Instagram: @marthaiha

Área de especialidad:

  • COMUNICACIÓN